Los nuevos alumnos de La Academia están dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, y no solo por su talento, sino por sus escándalos.
Esta vez le tocó a Monse, quien habló con sus compañeros para que la ‘apoyaran’ en su petición para destituir a Horacio Villalobos de su cargo como juez.
https://www.instagram.com/p/Bk_lhVvAJnC/?utm_source=ig_embed
La académica originaria de Durango no está a gusto con las opiniones de Horacio Villalobos en torno a su participación en el pasado concierto:
“Yo sé que no me debo tomar como personal, pero los jueces me dieron con todo y yo lo sentí como más personal y Horacio fue más allá”.
La académica consideró que los comentarios de Horacio Villalobos no deberían ir más allá de lo profesional:
c
“(Sus comentarios) influyen demasiado (…) y no esta ‘cool’ porque ya es meterse con tu persona”.
Una vez que la acción de Monse llegó a los oídos de Horacio Villalobos, en su programa de radio, Dispara Margot Dispara, dijo que no quiera ser famosa por escándalos, refiriéndose a la académica.
El conductor y juez de La Academia apuntó que el concurso no es una democracia, por lo que si Monse quiere que él salga del programa, debe decilre al productor.
https://twitter.com/lacademiaazteca/status/1020104843694706688
Por su parte, el director Héctor Martínez habló con la alumna para que le dijera cuál era su molestia; sin embargo, el maestro se puso de lado de Horacio y le dijo que su actitud era infantil, ya que las causas se deben responder de otra manera porque la guerra no es con juez sino con la gente de afuera.