Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Cachan a participantes de La Academia teniendo relaciones

Amiguis si no se enteraron, este año Tv Azteva cumple 25 años, por lo que decidió lanzar, una vez más, su exitoso reality ‘La Academia’ como festejo; con el cual, a parte de brindar nuevos talentos, buscaba colocarse como en el número uno en audiencia.

Y efectivamente, como siempre, todos hablan del reality, tanto que ya hasta ando preparando el especial de La Resolana para asolearme a todos estos morros!

Y para no variarle, los los escándalos están a la orden del día. En un inicio tacharon a la emisión de fraude, posteriormente, indicaron que los jóvenes eran muy rebeldes y algunos hasta faltos de talento.

Ahora, sale a la luz que dos de sus participantes tuvieron un encuentro íntimo dentro de la casa; y el momento, pudo ser observado por miles de seguidores gracias al streaming en vivo que hay en el canal de videos, YouTube.

Los involucrados en tan candente momento son: Ana y Diego, a quienes a alta horas de la noche, y sin importarles estar rodeados por otros compañeros, sostuvieron un encuentro sexual.

Es de resaltar que Alexis deseaba sostener alguna relación con Marian, pues en días pasados intentó meterse a la cama con la joven.

Las imágenes, rápidamente, se volvieron viral en cuestión de horas, lametablemente, los comentarios fueron negativos. Hasta el momento la producción no se ha manifestado al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *