Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Caixinha se burla del Azteca y pide importante modificación.

Desde que se dio a conocer la noticia del regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca muchas fueron las opiniones de ambas aficiones, donde predominó más el disgusto de los aficionados azulcremas por compartir estadio con los cementeros.

Image result for estadio azteca cruz azul

Desde que se dio la llegada de Cruz Azul al Estadio Azteca, la Máquina solicitó el cambio de césped y aparte que se quitara el escudo del América de las gradas. La primera fue aceptada pero la segunda no, sin embargo ahora Cruz Azul pide otra modificación para el Estadio Azteca.

Image result for estadio azteca cruz azul

La Máquina debutó de la mejor manera en su nueva casa, ganándole por un marcador de 3-0 al Puebla, sin embargo el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, notó algo del Estadio Azteca que no le gustó en lo absoluto y bromeando en conferencia de prensa hizo una pequeña burla a las porterías del Coloso de Santa Úrsula:

En esas porterías metió gol Pelé. Comentó el portugués entre risas dando a entender que las porterías del Estadio Azteca ya están demasiado viejas.

Image result for estadio azteca cruz azul

Pedro Caixinha ya pidió el cambio de porterías para el Estadio Azteca pues estas son de fierro y ya tienen muchos años, por lo que lo mejor sería cambiarlas.

Image result for estadio azteca porterías

Veremos si la directiva del América acepta la sugerencia del técnico del América o la rechazan como lo hicieron con la sugerencia de quitar el escudo del América de las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Image result for estadio azteca porterías

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *