Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Cambian rayas: Los dos futbolistas de Chivas que irían a Rayados

A pesar de que Rayados de Monterrey estará en la liguilla del fútbol mexicano, la directiva de Monterrey sabe que no tienen nada contenta a la afición por lo que desde ya están planeando reforzar todavía más su plantilla la cual ya es una de las mejores en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Apenas la semana pasada Rayados consumó el primer fracaso en la era de Diego Alonso como director técnico del equipo al perder en la final de la Copa Mx en su cancha contra la Máquina Celeste de Cruz Azul, por lo que el equipo regiomontano quiere seguir enriqueciendo su plantilla.

Resultado de imagen para rayados de monterrey diego alonso

Es por eso que dos jugadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara podrían llegar para jugar con Rayados, pues la buena relación entre directivas tras la venta de Pizarro hace que Rayados de nueva cuenta se interese por dos futbolistas de las Chivas.

Resultado de imagen para Pizarro rayados

El primero de ellos ya es conocido por todos e incluso la directiva de los regiomontanos ha aceptado el interés que tiene por Alan Pulido, por lo que el delantero mexicano podría llegar a Rayados para el próximo torneo.

Resultado de imagen para Alan Pulido

El otro futbolista que según informa el porta Mediotiempo ha interesado a la directiva de Rayados es Eduardo La Chofis López, jugador que aún no renueva con Chivas y que esto lo podría aprovechar la directiva de Monterrey, quienes desde hace tiempo buscan los servicios del jugador de Chivas.

Resultado de imagen para chofis lopez

Santos Laguna también quiere a Chofis

Al no tener nada claro el rebaño con el futuro de la Chofis, Santos Laguna es otro equipo que se ha interesado por el mexicano. Hay que recordar que el jugador de Chivas busca una mejoría en sus ingresos, algo que en Chivas no están dispuestos a ofrecerle por lo que si en el siguiente mes no se arregla todavía la situación de Chofis, este podría no ser tomado en cuenta para jugar el Mundial de Clubes.

Resultado de imagen para chofis lopez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *