Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El cambio de reglamento que transformará por completo el fútbol mexicano.

Este año 2018 es crucial para el fútbol mexicano, la Liga Mx y la Liga de Ascenso han comenzado a sufrir muchos cambios, el más controversial sin duda alguna el hecho de desaparecer el descenso que ha molestado a la afición mexicana.

Pero no todo son malas noticias para la afición del fútbol mexicano, pues al parecer la Federación Mexicana de Fútbol complacerá a los aficionados que han pedido este cambio durante mucho tiempo, cambio que incluso muchos personajes del fútbol también habían recomendado.

El periodista David Medrano adelanta que el próximo mes de junio se hará oficial el regreso de los torneos largos el cual tendrá un sólo campeón como en la mayoría de ligas en el mundo.

Según informa David Medrano el Comité Directivo ya ha aprobado dicha medida y el próximo campeonato se hará oficial, aunque de momento solo en la Liga de Ascenso.

El torneo que inicie en julio será en el que las modificaciones entren en acción y de nueva cuenta se regrese a los torneos largos, con una sola liguilla y un solo campeón.

La federación ya ha comunicado a los equipos de la Liga de Ascenso dicha decisión ya que los equipos tendrán que preparar el torneo de una forma distinta pues al ser largo ya no habrá pausa en diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *