Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Canterano americanista se convierte en el futbolista más valioso de su liga.

A lo largo de la historia las águilas del América han tenido muy bueno jugadores en el club, ya sea contrataciones o jugadores que ha generado las fuerzas básicas del el equipo azulcrema.

Resultado de imagen para Club América

A pesar de que en los últimos años América ha generado futbolistas que parecían importantes para el fútbol mexicano, por distintos factores terminaron apagándose y se quedaron como eternas promesas.

Resultado de imagen para torito silva

Casos hay muchos: El More Mosqueda, Juan Carlos El Torito Silva, Santiago Fernández o el propio Enrique Esqueda, jugador que después de haber sido el primer mexicano en jugar en el fútbol de Polonia ha dejado el país europeo para llegar a una liga exótica.

Resultado de imagen para enrique esqueda américa

El famoso Paleta Esqueda ha confirmado que ahora jugará en la liga de la India, un país que no se distingue por tener un poder económico, por lo que el Paleta Esqueda llega como la máxima figura de la liga del país asiático teniendo un valor de 500 mil euros.

A pesar de 500 mil euros no es una cantidad enorme en el fútbol, Enrique Esqueda es ahora el futbolista más caro en la India e incluso es más valioso que algunos equipos del fútbol indio, pues el actual de dicha liga tiene un valor de tan solo 100 mil euros.

El Paleta Esqueda había tenido un repunte importante con los Tigres de la UANL, sin embargo, tras su salida del equipo regiomontano volvió a sufrir bajas en su juego y no se pudo mantener en el fútbol de Polonia, por lo que ahora será la estrella de la liga en India.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *