La tremenda lesión que tuvo Giovani dos Santos en el Clásico Nacional contra el Rebaño Sagrado el fin de semana, continúa dando de qué hablar.
Aunque ya pasó tiempo, la repercusión que tuvo sigue siendo muy fuerte a tal nivel de que diferentes personalidades del mundo futbolístico han dado su opinión sobre esto.
De los jugadores que más se esperaba que opinara sobre esto, era Carlos Vela, quien es mejor amigo de Giovani dos Santos y que hoy en día es el futbolista más preciado de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Vela contestó la pregunta acerca de si había hablado con Giovani después de la dura jugada, asegurando que ya había tenido comunicación con él y de paso dejando las puertas abiertas para poder jugar en el equipo azulcrema. Esto fue lo que mencionó.
“Hablé con él y le desee una pronta recuperación, ha pasado por muchos momentos buenos y malos y creo que este no va a ser un problema para él. Esta muy bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutar jugando otra vez”.
Fue en ese momento cuando el periodista le cuestionó acerca de si volverían a jugar de nuevo juntos y Carlos Vela respondió con un “Puede ser” lo cual, deja la puerta abierta a la posibilidad de poder verlo como jugador de las Águilas del América, ya que debemos de recordar que este jugador de Los Angeles FC optó por retirarse de la Selección Mexicana, por lo que la única forma en donde pueda volver a tener oportunidad de jugar juntos sería en el América.