Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Iker Casillas cerca de reforzar a un mexicano.

El futuro de Iker Casillas ya está definido y no será más jugador del Porto al terminar la temporada en la liga de Portugal.

Resultado de imagen para Iker Casillas

El arquero histórico del Real Madrid saldrá del Porto ya que en el equipo portugués necesita aligerar su nómina debido a los gastas que han hecho en los último años y desafortunadamente para el portero español él es uno de los que mayor sueldo tiene, por lo que forzosamente tendrán que darle salida del equipo.

Adiós vaquero: Iker Casillas se despide al terminar la temporada.

Es por eso que se ha comenzado a especular mucho con el futuro de Iker Casillas, mismo que parece tomar rumbo nuevamente hacía España en donde nuevamente se encontraría con un compañero mexicano como en el Porto.

Resultado de imagen para Iker Casillas

De acuerdo con la información publicada por el diario portugués A Bola, Iker Casillas estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para jugar convertirse en compañero de Andrés Guardado en el Betis.

Este sería el regreso de Iker Casillas a la liga de España luego de su salida en 2015 del Real Madrid rumbo al Porto, por lo que 3 años después de su salida de La Liga llegaría al rival eterno del Sevilla, donde juega el también mexicano Miguel Layún.

Resultado de imagen para Iker Casillas layún

Tiene más ofertas

No estaría tan sencillo para el Betis hacerse con los servicios de Iker Casillas, si bien al español le gustaría volver a España, es un hecho que muchos equipos buscan los servicios del campeón mundial en 2010 y hay una oferta millonaria de parte de la MLS.

Resultado de imagen para Iker Casillas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *