Categorías
Fútbol Europeo

Cavani, pieza fundamental para que Lautaro llegue al Barcelona

El pase de Lautaro Martínez al Barcelona es uno de los temas más platicados de las últimas semanas, y al mismo tiempo, de los que más controversia ha generado pues mientras unos apoyan la transacción, otros creen que el argentino debe quedarse en el Inter.

La realidad es que el interés del conjunto blaugrana existe y en el Inter saben que la posibilidad de que su delantero estrella se vaya es latente, por lo que la tarea de buscarle un sustituto es obligada.

Es ahí, donde está la clave final para que el cuadro español acelere la llegada de Lautaro, que el Inter consiga a su relevo y quien agrada en Italia es el uruguayo Edinson Cavani.

Cavani tiene una millonaria oferta y se va del PSG en 2020 - Bitbol

Según información de Mundo Deportivo, Cavani es del agrado de la directiva del Inter para llegar a la institución, y no sería la primera vez que lo buscan y la buena noticia para ellos es que el atacante está por terminar contrato con el PSG, conjunto con el que no ha firmado una renovación hasta el momento.

Newcastle buscará hacerse de Edinson Cavani

Sin embargo, no será del todo fácil, pues el movimiento depende también de qué pasará con Mauro Icardi, cedido con el conjunto parisino que aún no ha comunicado si ejercerá la opción de compra tazada en 70 millones de euros, por lo que la llegada de Cavani al Inter depende de que el PSG compre al argentino y no le haga una oferta de renovación al uruguayo.

En el Barcelona ya se frotan las manos con Lautaro, con el que tendrán que definir qué cantidad de dinero y qué jugadores podrían intercambiar y concretar la negociación.