Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chepo de la Torre apunta su regreso a la dirección técnica en la Liga Mx.

Hasta el momento solamente un director técnico ha dejado a su club en el presente torneo de la Liga Mx y curiosamente no fue por el mal funcionamiento del club sino por un problema interno como es el caso de Robert Dante Siboldi con Santos Laguna.

Resultado de imagen para siboldi

Sin embargo algunos equipos de la Liga Mx comienzan ya a tener resultados catastróficos en el presente torneo por o que algunas directivas ya están viendo distintas opciones con distintos directores técnicos, pues si los resultados siguen mal, hay afuera algunos DT que no se lo pensarían dos veces para volver a dirigir.

Resultado de imagen para lobos buap

El caso concreto esta vez es Lobos BUAP, pues con la derrota que tuvo el conjunto de Puebla contra Gallos Blancos de Querétaro tendría ya en la cuerda floja a Francisco Palencia quien no ha podido levantar a Lobos BUAP por lo que la directiva del equipo ya estaría pensando en su sustituto.

Resultado de imagen para palencia lobos buap

El equipo de la Benemérita Universidad de Puebla ya tendría como favorito al ex director técnico de la Selección Mexicana Jose Manuel El Chepo de la Torre, quien es el plan A de Lobos BUAP en caso de que decidan darle las gracias al gatillero.

Resultado de imagen para chepo de la

Tras su paso con Santos Laguna en 2016 el Chepo de la Torre no ha vuelto a dirigir en la Liga Mx, por lo que podría aceptar el puesto como DT de Lobos BUAP con la difícil tarea de levantar al equipo y hacer puntos por el tema porcentual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS