Categorías
Fútbol Europeo

“Chicharito” revela a quién prefiere del Manchester United y Real Madrid

Recientemente se cumplieron 10 años de que Javier Hernández llegó al Viejo Continente, donde pasó por grandes equipos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Sevilla y West Ham, marcando un antes y después para los mexicanos en Europa.

Chicharito Hernández: hinchas de Manchester United piden a ...

Los Red Devils y el cuadro merengue son sin duda alguna los equipos más mediáticos y queridos por lo que pasó el atacante mexicano, por lo que en una entrevista con su ex compañero Río Ferdinand, “Chicharito” fue cuestionado sobre a quién prefiere, eligiendo al cuadro inglés, el que dijo, estará siempre en su corazón.

“El Real Madrid fue un sueño hecho realidad, pero seré honesto, siempre seré un rojo”, dijo Hernández durante la entrevista.

Hernández explicó que en su paso por el United se sintió más relajado que en el Real Madrid, debido a la exposición que se le da a los jugadores merengues.

“La forma de vida en Inglaterra es un poco más tranquila y un poco más cercana. En España es todo como si fuese más latino y la cultura es más abierta y estamos más expuestos”.

“En el United nunca sentí que el exterior fuera tan masivo como realmente era. Sabes que no hay muchos fanáticos fuera, no hay mucha prensa, no hay noticias que se filtren y puedes caminar mucho en Manchester, donde te respetan más. En España te respetan, pero son más como mi país ya que quieren cosas de ti y siempre quien hacerse fotos”, dijo el delantero.

Javier Hernández estuvo durante cuatro temporadas en el cuadro inglés donde anotó un total de 59 goles, siendo favorito de los aficionados al club, que aún lo recuerdan con cariño.