Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chicharito se queda fuera del top 5 de mexicanos en el FIFA 19

Cada día se acerca más para tener en nuestras manos la nueva entrega de EA Sports de FIFA, ahora en su versión 2019.

Resultado de imagen para fifa 19

Ya se han dado muchos adelantos de lo que podremos ver en el juego e incluso hoy mismo podremos jugar el demo para darle paso a tenerlo de manera completa el próximo 27 de septiembre.

Resultado de imagen para fifa 19

Del fútbol mexicano hemos podido saber que ningún futbolista nacional entró en el top 100 de mejores jugadores valorados y las estrellas que cada equipo de la Liga Mx va a tener, siendo el equipo de los Tigres de la UANL el mejor valorado con 4 estrellas.

Revelan las estrellas que tienen los equipos de la Liga Mx en FIFA 19

Resultado de imagen para tigres fifa 18

A muchos ha sorprendido también el hecho de que Javier Chicharito Hernández después de mucho tiempo no haya sido elegido como uno de los mejores futbolistas mexicanos valorados en el juego, saliendo del top 5 en donde siempre acostumbraba ser el puntero de la lista.

Resultado de imagen para chicharito fifa 18

En esta ocasión el futbolista mexicano mejor valorado es Andrés Guardado con 82, seguido por los futbolistas del Porto Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera con 81 y con la misma cantidad estará la estrella de los Angeles FC, Carlos Vela.

Resultado de imagen para carlos vela fifa 18

El último futbolista mexicano en entrar a el tops 5 de mexicanos mejores valorados es Hirving El Chucky Lozano con una valoración 80, desplazando así a Javier Hernández que tendrá una valoración de 79, algo completamente inusual en las últimas entregas del juego.

Resultado de imagen para chicharito

Además se espera que Hirving Lozano sea uno de los futbolistas con más crecimiento en el juego, pues ya en el FIFA 18 el Chucky Lozano alcanzó una valoración de 84 en su versión SIF y fue valorado por expertos como un as bajo la manga. 

Resultado de imagen para chucky lozano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *