Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chivas hace intercambio con Borussia Dortmund.

En los últimos tiempos el CEO de Chivas, José Luis Higuera, ha estado muy activo en el plano internacional para aprender nuevas formas de ver el fútbol y hacer conexiones con equipos importante de las mejores ligas de Europa.

Resultado de imagen para jose luis higuera

Es así como lo hemos visto con directivas de equipos de la Premier League en Inglaterra y también por Escocia, cuando levantó polémica por reunirse con Pedro Caixinha cuando el portugués era el entrenador del Rangers.

Resultado de imagen para jose luis higuera caixinha

Ahora de nueva cuenta el José Luis Higuera ha hecho nuevas conexiones entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y uno de los equipos más importantes de la Bundesliga alemana: Borussia Dortmund.

Varios integrantes del Staff del rebaño viajaron a Alemania para poder presenciar el duelo entre Borussia Dortmund y Hannoover 96, algo que presumieron en la cuenta de Twitter del rebaño como crear conexiones e intercambiar conocimiento.

José Luis Higuera también dedicó varios tweets en su cuenta personal de Twitter sobre su visita a Alemania, en donde se dijo ser un aficionado al equipo alemán.

El CEO de Chivas aprovechó también para informar que se reunieron con la marca deportiva Puma, misma que viste a ambos equipos de fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *