Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chivas tiraría la casa por la venta para llevarse a un jugador del América

Chivas vive un muy mal momento en la Liga Mx no solamente este torneo, ya el pasado también tuvo pésimos resultados.

Resultado de imagen para chivas derrota

Parece que al rebaño se le olvidó el buen fútbol que mostraron cuando quedaron campeones hace poco menos de un año y ahora siguen en la parte baja de la tabla general.

Resultado de imagen para chivas derrota

Uno de los problemas que muchos coinciden tiene Chivas es la falta de refuerzos importantes en cada torneo. La problemática para el rebaño es que los jugadores mexicanos que le interesan al técnico Matías Almeyda son excesivamente caros para las finanzas de los tapatíos, lo que los ha llevado a quedarse sin incorporaciones importantes.

Resultado de imagen para chivas derrota

Apenas ayer el delantero del rebaño, Alan Pulido, mostró su insatisfacción con la directiva por no traer refuerzos de la jerarquía que un equipo como Chivas necesita.

Pero parece que Jorge Vergara podría dar la sorpresa para el próximo torneo, ya que según información que dijo el periodista Gustavo Mendoza, Chivas iría en la búsqueda de un jugador nada más y nada menos que de las águilas del América.

Según en palabras del periodista Chivas estaría aferrado a tener en su equipo al delantero Henry Martín quien tuvo un gran inicio con las águilas del América.

Resultado de imagen para henry martin

Hay que recordar que durante mucho tiempo se vínculo a el actual delantero del América con el rebaño, sin embargo su contratación nunca se concretó y su llegada al América fue bastante sorpresiva a tal grado que la afición azulcrema en un principio rechazaron la idea de que el delantero fuera el delantero que buscaba el América.

Resultado de imagen para henry martin

No cabe duda que en Chivas les hace falta un complemento para Alan Pulido y ven en Henry Martín el compañero ideal a pesar de ser jugador del América. 

Resultado de imagen para henry martin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *