Chivas y Pumas preparan intercambio de figuras para romper el mercado mexicano

Luego de la eliminación ante el Atlas, las Chivas ya planean altas y bajas para el siguiente torneo. La directiva tapatía encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez busca regresar al equipo a planos protagónicos y, mientras definen la continuidad de Ricardo Cadena en el equipo, ya se encuentran negociando por sus primeros refuerzos. Como todos sabemos, la situación económica no es la ideal, por lo que para el primero de ellos Chivas estaría negociando un intercambio con los Pumas de la UNAM.

https://twitter.com/ahoraonuncaespn/status/1529538273755942916

De acuerdo al periodista León Lecanda, el Guadalajara y la Universidad Nacional estarían ultimando detalles para que Alan Mozo sea nuevo jugador rojiblanco. El lateral derecho de Pumas es uno de los jugadores con mayor regularidad del plantel azul y oro, y sus extraordinarias actuaciones han despertado interés por parte de equipos como Juárez y Tigres. Sin embargo, un intercambio por el delantero César Huerta -abierto a la posibilidad de incluir más jugadores- así como una cuantiosa suma de dinero habrían convencido a la directiva de Pumas de vender al jugador.

https://twitter.com/Leonlec/status/1529512220673163264

Mozo, de 25 años, es canterano de Pumas y ha disputado 160 goles en toda su carrera, repartiendo 25 asistencias. Para muchos injustamente ignorado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, el defensor se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Liga MX en el último par de temporadas.