Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Comienza la guerra por la Selección: Miguel Herrera dedica estas palabras a Almeyda.

Ante la posible salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana luego de la eliminación de el Tri del Mundial de Rusia 2018, ya suenan los posibles candidatos a dirigir al combinado nacional.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Se sabe del interés que la Selección Mexicana tuvo con André-Villas Boas, técnico portugués con quien incluso habrían pactado hace algunos meses una reunión. Pero actualmente parece que la balanza se inclina más hacía el ex director técnico de las Chivas, Matías Almeyda.

Resultado de imagen para almeyda

El pelado Almeyda tenía todo arreglado para ir a dirigir al fútbol de Qatar, sin embargo, con boleto de avión en mano cambió de opinión luego de que la eliminación de México del mundial a manos de Brasil, lo que levantó muchas especulaciones.

Resultado de imagen para almeyda

Pero si hay un técnico que desea volver a dirigir a la Selección Mexicana ese es Miguel Herrera quien dirigió a la Selección en el Mundial de Brasil hace 4 años y ha declarada públicamente que él quiere tener una segunda oportunidad con la Selección, luego de que saliera por propinarle una agresión al periodista de Tv Azteca Cristián Martinoli.

Resultado de imagen para miguel herrera

En declaraciones para ESPN Miguel Herrera aseguró que para él lo mejor es que un técnico mexicano sea quien tome las riendas de la Selección Mexicana y no un técnico extranjero:

Matías es un tipo que conoce el fútbol mexicano, ha tenido logros, no hay que descartarlo; también es un buen tipo en el papel, cuatro años ha estado en México por lo que conoce la indiosincrasia del futbolista mexicano. Aunque reitiero, yo prefiero que sea un mexicano, pero no podemos descartar a Almeyda.

Resultado de imagen para miguel herrera

Hasta el momento Matías Almeyda es el principal candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana, pero se sabe que en la Federación Mexicana de Fútbol buscan renovar a Juan Carlos Osorio por lo menos 3 años más, aunque quien no desea continuar al mando de la Selección Mexicana es precisamente el director técnico colombiano.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *