Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Conductor abandona TV Azteca para irse a la competencia?

Amiguis si han andado al pendiente de mis publicaciones, sabrán que les anduve chismeando que tras el Mundial de Rusia 2018, TV Azteca ha tenido algunas bajas dentro de su plantel de comentaristas deportivos.

Y es que hace unos días, el ex futbolista del América y ex comentarista de TV Azteca, Antonio Carlos Santos, informó a través de su cuenta oficial de Instagram su adiós al canal del Ajusco, lugar en el que laboró por más de diez años.

“El Negro Santos” compartió una fotografía en la que explicó que ya no sería parte de las transmisiones con Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos; sin embargo, dejó en claro su agradecimiento a TV Azteca además de sus compañeros con los que compartió trabajo durante estos años.

“Quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a la familia Azteca, en donde tuve la oportunidad de aportar mis conocimientos y mi experiencia deportiva a los televidentes. Y aprovecho para agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos proyectos. Mucha suerte a todos y que sigan los éxitos”.

A pesar de no revelar detalle alguno, con su sorpresiva salida de TV Azteca la figura del América en los años ochenta no cerró la puerta a una invitación a la cadena ESPN, lugar del que salió Luis Roberto Alves Zague a principios de año para llegar a TV Azteca y estar en el Mundial Rusia 2018.

Con la salida de Antonio Carlos Santos, es la segunda baja de TV Azteca en menos de dos meses, pues el exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez dejó el canal para irse a Gol TV en España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS