Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductor de Enamorándonos renuncia al programa y el Abogado del pueblo lo humilla épicamente

Amiguis neta que con todo lo que ha pasado últimamente con mi programa favorito de toda la perra televisión ya no sé ni qué pensar… ¿Será el anuncio del final de Enamorándonos?, pues como habrán podido notar, tras tener el rating más alto entre los programas de TV Azteca, ahora empiezan a irse piezas claves como la ausencia de La Bebeshita, la salida de la productora Magda Rodríguez y ahora la inesperada salida de uno de los conductores por culpa de las amorosas.

Hace ya varias semanas que se habia anunciado la salida de la Bebeshita, que como saben es una de las morras que más fama ha ganado en el programa, nomás que decidió volver porque pues… esas operaciones no se pagan solas! Pero bueno bueno, el punto es que ahora Enamorándonos perdió a otra de sus piezas clave y es nada más y nada menos que el sexólogo Juan Carlos Acosta, quien anunció en sus redes sociales su renuncia oficial generando gran controversia sobre su salida.

Y es que ya hace unas semanas había tenido una pelea con varias morrillas en pleno programa y tras el polémico encuentro, Carmen Muñoz dio por terminado el pleito, por lo que el conductor e integrante de Enamorándonos decidió irse de la emisión vespertina, sin embargo regresó a los pocos días sin hablar mucho al respecto.

Pero ahora, al parecer su salida es definitiva, pues ahora laproducción es la que está involucrada, pero acá les dejo un video pa que se echen el chisme completo amiguis, que por cierto, al parecer al abogado del pueblo le cayó muy bien la noticia, pues aprovechó para dejarle tremendo mensaje al sexólogo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS