Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductor de Exatlón revela terrible enfermedad que le dio gracias al programa

Cashondillos ustedes saben perfectamente que Exatlón sin duda fue el programa más visto en México y rompió niveles de audiencia, además puso a temblar a la competencia. Sin embargo, no todo fue éxito y triunfos deportivos, pues ahora comienzan a salir los detalles oscuros del programa, pues el conductor reveló la terrible enfermedad que padeció en el programa.

Durante su estancia en el programa deportivo de TV Azteca, Antonio Rosique, conductor de Exatlón reveló que cayó el depresión en tres ocasiones, ya que sentía culpa cuando comía, pues sabía que los participantes tenían que luchar para conseguir su alimento y él tenía todo en bandeja de plata.ç

“Llegué a deprimirme como tres veces de lo que me contaban ellos en relación a la presión que vivían para poder tener alimento y cuando me iba a comer me daba un remordimiento de culpa terrible. Grabamos cinco meses y llegó un momento en el que preguntaba que cuándo terminaría el programa, pues lo alargaban y lo alargaban, fue tanto tiempo el que pasé ahí, me la pasaba solo” declaró el conductor en una entrevista para GRUPO CANTÓN.

Además de revelar la enfermedad, declaró que al ser un coach de vida para los participantes tenía que ser fuerte, aunque tenía prohibido estar cerca de ellos. Sin embargo aprendió mucho de los deportistas como comer más sano, hacer deporte y mantener una vida sana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS