Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Conductor de Ventaneando abandona el programa al estilo de Atala?

Amiguis como ustedes saben, Las estrellas del mundo de la farándula son muy queridas por sus fans, quienes no pierden la oportunidad de seguir los pasos de sus ídolos a través de las redes sociales y una en particular llamó la atención de los usuarios en internet.

Y es que pa que me entiendan, déjenme decirles que todo comenzó cuando en la emisión del programa Ventaneando, Jimena Pérez La Choco estuvo ausente sin denotar el motivo, por lo que sus fans preguntaron sobre la causa de la falta. Daniel Bisogno dijo lo siguiente:

“Díganle la verdad al público, no tenemos por qué andar mintiendo. Jimena Pérez La Choco corrió con la misma suerte que… Esperamos que le vaya muy bien en Grupo Imagen”.

Además, el espacio vacío en el programa Ventaneando fue ocupado por Linet Puente, quien se encargó de brindar la información que generalmente presentaba Jimena Pérez La Choco. Así habló Daniel Bisogno al respecto:

“Es como el juego de las sillas, uno se sienta donde encuentra lugar”.

Tras la declaración de Daniel Bisogno, el conductor Pedro Sola rompió el silencio y mandó un contundente mensaje frente a la cámara:

“Daniel, Jimena Pérez La Choco ya te calló la boca. Tú dijiste que ya estaba con Ata, en la colonia, sentadas tejiendo. Mi Choco está en Los Ángeles, Estados Unidos, cubriendo una entrevista”.

Con el fin de aclarar la situación, la presentadora Jimena Pérez La Choco utilizó su cuenta de Twitter para desmentir el tema del abandono en el programa Ventaneando y puntualizó que estaba en Los Ángeles para reunirse con la famosa cantante Camila Cabello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *