Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Conductor de Ventaneando le da la espalda al programa por Intrusos?

Carmen Armendariz, actual productora del programa de Televisa Intrusos, y quien fue la creadora original de Ventaneando de TV Azteca, intercambió algunos mensajes públicamente con uno de los integrantes del programa de Pati Chapoy.

View this post on Instagram

¡Pues aquí, muy FELIZ!

A post shared by Carmen Armendáriz (@carmenarmendariz) on

Se trata nada más y nada menos que de Pedrito Sola, el conductor de Ventaneando que desde hace muchos años tiene amistad con la productora Carmen Armendariz.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola compartió que había visto tres películas muy buenas: Aquaman, El regreso de Mary Poppins y Bumblebee, así como Roma, pero esta última en la televisión.

 

Sorpresivamente, Carmen Armendariz le respondió a Pedrito y le dijo que le recomendaba ver la película de Alfonso Cuarón en el cine, para apreciarla mejor.

Acto seguido, Pedro Sola volvió a contestar a su amiga y le dijo lo siguiente.

“Eso me dicen amiga, que hay que ver Roma en el cine y seguramente es superior. Lo haré. Un saludo y un abrazo de año nuevo muy fuerte”.

 

Esta conversación causó gran polémica entre los seguidores de Pedrito Sola, quienes aseguraron que es un hipócrita, pues durante sus emisiones en Ventaneando le echa tierra al programa Intrusos y que ahora resulta que hasta es muy amigo de la productora.

 

No obstante, otros de sus fans le dijeron que ‘ya debería cambiarse a la competencia’, pues serían ‘el equipo dinamita’ y así Intrusos se consolidaría como el mejor programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS