Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductor se despide de TV Azteca tras tremendo escándalo

Amiguis todo parece indicar que el momento de cerrar ciclos llegó para una importante personalidad del mundo de la televisión y como muestra de su compromiso mandó un contundente mensaje en Twitter.

El ahora excomentarista de Azteca Deportes, Omar Zerón, dio a conocer que saldrá de la empresa, todo ello tras diez años de arduas labores. Esto fue lo que dijo la estrella en Twitter:

Además, el excomentarista Omar Zerón afirmó que su salida no guarda relación con las diferentes historias que se manejaron y ofreció su más sincero agradecimiento a las personas que estuvieron al pendiente de su vida. Así habló el presentador en la red:

“Las distintas versiones que se han manejado sobre mi salida son falsas, gracias por su preocupación. Vendrán nuevos proyectos, nos vemos pronto”.

Con el fin de no dejar a sus fans con la tristeza, el presentador Omar Zerón explicó que llegarán nuevas propuestas de las que formará parte.
Omar Zerón fue señalado hace tiempo por supuestamente filtrar fotografías subidas de tono de Patricia López, versión que el comentarista desmintió en su cuenta de Twitter, declarando que lanzaría una demanda contra la revista que lo difamó.

Mientras tanto, la conductora Patricia López le mandó un cálido mensaje y el excomentarista Omar Zerón respondió que ‘la verdad siempre sale a la luz’, reafirmando el respeto por su querida compañera y mostrando su apoyo ante la dura situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *