Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductores de VLA se olvidan de Vanesa Claudio, ¿Ya tienen a su remplazo definitivo?

Amiguis si no han andado de chismosos como se los pinches enseñé, déjenme decirles que hace ya unas semanas les platiqué que justo unos días antes del inicio de la segunda temporada de Exatlón, mi amigui Vanessa Claudio anunció que se iba de Venga la Alegría, pues estaría en República Dominicana informando cada detalle del reality deportivo.

Aunque al inicio la noticia de que Vanessa no estaría por unos meses en el matutino entristeció a sus compañeros y a los seguidores de Venga la Alegría, una persona ha acaparado la atención de todos en el programa.

Se trata de la exreina de belleza Kristal Silva, quien se ha convertido en la conductora revelación de TV Azteca durante este año, pues también se encargó de cubrir a mi Tania Rin durante el mundial de Rusia 2018.

Ahora que Vanessa Claudio está dando cobertura a Exatlón, Kristal Silva llegó para consentir las pupilas de los seguidores del programa y oco a poco se ha convertido en una de las favoritas del público, pues además de formar parte de Venga la Alegría, la audiencia también la puede ver en La Academia.

A través de sus redes sociales, Kristal Silva compartió una foto que podría entristecer a Vanessa Claudio.

En la fotografía se puede ver a la morrilla en compañía de Tábata Jalil, Ingrid Coronado y Tania Rincón, todas disfrutando de una emisión del matutino.

Los seguidores del programa enloquecieron con la publicación y llenaron de comentarios positivos a Kristal Silva:

‘Las reinas de Azteca’.

‘Eres de las más hermosas’.

‘Las cuatro son muy bellas y nos dan una gran mañana todos los días’.

¿Crees que el lugar de Vanessa Claudio podría peligrar en Venga la Alegría?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS