Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Confirmado: América llega a un acuerdo con delantero procedente del Real Madrid

Pese a que el torneo Guard1anes 2020 ya está en marcha y América comenzó con el pie derecho al vencer a Pachuca en la fecha 1, las Águilas aún no cierran el plantel y piensan en sumar refuerzos, y sí, como leíste en el título un delantero del Real Madrid está por ser anunciado en Coapa.

Se trata del paraguayo Sergio Díaz, quien llegará a los Azulcremas con un contrato de un año con opción a compra por parte de los Merengues  y según información de Mediotiempo que también ha reportado este movimiento, el atacante está a la espera de llegar a territorio mexicano lo más pronto posible.

Club América: Sergio Díaz será el refuerzo que anuncien las ...

Sergio Díaz tiene 22 años y debutó en el 2014 con el Cerro Porteño de su país, en el que jugó la última temporada también a manera de préstamo directamente del Real Madrid.

Díaz realizó la pretemporada del 2016 bajo el mando de Zinedine Zidane en el primer equipo para después mostrar sus habilidades con el cuadro del Real Madrid Castilla, donde no tuvo los minutos que él hubiera querido, por lo que optó por irse a préstamo a Sudamérica, primero al Corinthians de Brasil y luego al ya mencionado Cerro Porteño.

América cerca de contratar a exjugador del Real Madrid

El delantero tuvo participación en cuatro partidos antes de que la actividad se frenara por la pandemia del coronavirus, anotando dos goles en 360 minutos disputados.