Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Confirmado: Manuel Pellegrini define el futuro de Chicharito con el West Ham

Desde el termino del mundial de Rusia 2018 se ha hablado mucho del futuro de los futbolistas mexicano que tuvieron actividad con la Selección Nacional, entre ellos por supuesto, Javier Chicharito Hernández.

Resultado de imagen para chicharito west ham

El canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara no tuvo un buen semestre con el West Ham luego de la llegada de David Moyes al los Hammers, por lo que Chicharito pidió su salida del equipo. Sin embargo en West Ham decidieron darle las gracias al técnico escocés para darle paso a Manuel Pellegrini quien es el nuevo DT del West Ham.

Resultado de imagen para chicharito west ham

Tras muchos rumores y una posible salida de Javier Hernández al fútbol de España o incluso la MLS y la Superliga China, Manuel Pellegrini a confirmado que quiere a Chicharito en su equipo y que en cuanto él supo que dirigiría al West Ham se comunicó con el delantero mexicano.

Resultado de imagen para chicharito west ham

En cuanto acepté la propuesta del West Ham para ser el nuevo director técnico me comuniqué con Javier antes de que él jugara la Copa del Mundo. Cuando firmé aquí, le dije que él sería un jugador muy importante en el equipo aquí, conmigo. Mencionó el nuevo técnico de los hammers.

Resultado de imagen para chicharito west ham

Javier Hernández fue objeto de deseo de parte de hasta 4 equipos de la MLS de los Estados Unidos, sin embargo su salida del West Ham parece poco probable después de las palabras de Manuel Pellegrini, aparte del costo del delantero mexicano, mismo por el que desistieron equipos como Sevilla y Valencia.

Resultado de imagen para chicharito west ham

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *