Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Confirmado: Seleccionado es baja y no irá al Mundial de Rusia.

Lo que desde hace unas semanas se ha venido comentando desafortunadamente hoy se ha confirmado: Néstor Araujo es baja de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia.

El defensa central de Santos Laguna que en este periodo de transferencias podría ser nuevo jugador de las Chivas, ha causado baja de la Selección Nacional de México según ha confirmado La Dirección de Selecciones Nacionales debido a que no pudo recuperarse de su lesión.

Según el comunicado emitido por la propia Selección Mexicana esta decisión fue de común, por lo que Néstor Araujo cumplió con la promesa que le hizo a Juan Carlos Osorio de él mismo ceder su lugar en la Selección si no se recuperaba de su lesión.

Néstor Aruajo sufrió una fuerte lesión en la última fecha FIFA en el partido contra Croacia que la Selección Mexicana de fútbol perdió por un marcador de 1-0.

Néstor Araujo regresará al su club, Santos Laguna, para continuar con su recuperación y será el actual campeón del fútbol mexicano que determinara los pasos a seguir para que el defensa se recupere en su totalidad de cara al próximo torneo.

Con esto Néstor Araujo se pierde su primer Mundial de Fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *