Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conoce al sexy reportero de Ventaneando que está conquistando las redes sociales

Amiguis ya casi se termina el día y yo todavía no termino de chismear, creo que ahora si me vi bien lento caray, pero no me va a volver a pasar, se los prometo! 😉

Pero pueden estar tranquilos porque ahora no les voy a hablar de Enamorándonos, creo que ya tuve bastante de ellos por hoy! No se nos vaya a pegar algo nomás de hablar de ellos 😉

Pero bueno bueno, como ustedes saben, la imágen que tenemos de los reporteros de cualquier medio de televisión no es el de las personas más atractivas, excepto yo, cuando era reportero la neta todos si me imaginaban bien guapo nomás de escuchar mi dulce voz! Jjaja ya pues, el punto es que la mayoría nos los imaginamos algo desagraciados, pero hoy les voy a presentar a este morro que anda rompiendo las redes sociales que disque porque está muy guapo!

Me refiero a Ricardo Manjarrez, joven que además de ser un talentoso periodista, muestra una gran disciplina en el ejercicio y alimentación, lo que ha hecho que lo reocnozcan como el reportero más sexy de México.

Este joven reportero de Ventaneando, ya lleva una larga trayectoria en los medios de comunicación en Tv Azteca, pues lleva algunos años trabajando arduamente para hacerse de un nombre dentro del competido mundo del periodismo.

Aunque muchas veces no lo vemos a cuadro, si podremos reconocer su voz en varios de los reportajes que a diario presenta la televisora del Ajusco, uno de los más representativos es dónde hacía preguntas de cultura general a los famosos, de las que muchas veces no salieron bien librados, haciéndolos quedar en evidencia.

También ha participado en algunas emisiones de Ventaneando como conductor invitado, supliendo a Daniel Bisogno, ocasiones en que las redes explotaron en halagos para Ricardo y en los que pedían a Chapoy verlo más seguido a cuadro, ya que además de simpático, les parecía muy atractivo a las televidentes.

Aquí nomas recordándoles qué día es hoy…🙄 #selfie #jueves #thursday

A post shared by Ricardo Manjarrez (@rickymanjarrez) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *