Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Cooperativa de Cruz Azul no aceptaría la renuncia de Billy Álvarez

A primeras horas de este sábado, en redes sociales comenzó a circular una carta que estaría redactada por Billy Álvarez donde presenta su renuncia  como director de la Cooperativa de Cruz Azul así como presidente del equipo de la Liga MX, luego de las acusaciones en su contra, con lo cual se le giró una orden de aprehensión.

“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin”, se lee en la carta.

Sin embargo, información revelada por ESPN, informan que dicha renuncia no sería aceptada por parte de la Cooperativa quien tendría un grupo defensor dentro de la misma, con el objetivo de esclarecer la situación agraviante por la que pasan distintas personas internamente.

Otras versiones apuntan que Jaime Ordiales será quien se quede a cargo del primer equipo de Cruz Azul si la salida de Billy Álvarez se hace oficial, mientras que otros indican que Carlos Hermosillo también podría ocupar un puesto importante en la institución.

Aún existe mucha incertidumbre dentro de La Máquina Celeste, que al menos en el duelo de la fecha dos contra el Puebla, el plantel expresó su apoyo a Billy Álvarez.