Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Corre peligro el puesto de Miguel Herrera con el América.

Estamos a días de que comience el torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx y aunque es muy temprano aún para saber los favoritos para ganar el título, vaya que sí sabemos quienes son los obligados a levantar la copa.

Resultado de imagen para liga mx

Y es que, por exigencia, siempre habrán equipos que si no consiguen el título de liga es un rotundo fracaso, como es el caso de las águilas del América.

Resultado de imagen para club américa

Cada torneo en América debido a la historia del equipo y del plantel que suelen formar, en Coapa siempre se ponen como meta ser campeones de la Liga Mx y eso lo sabe perfectamente tanto Santiago Baños como Miguel Herrera, quienes están consientes que de no conseguir este torneo el título podrían salir del equipo.

Resultado de imagen para herrera santiago baños

El semestre pasado América fracasó rotundamente al no conseguir ninguno de los dos títulos que disputaron, pues Miguel Herrera aseguró que iban por el bicampeonato (Liga y Concacaf) algo que finalmente no consiguieron las águilas del América.

Resultado de imagen para américa eliminado

Por si fuera poco desde su regreso América no ha conseguido ningún titulo, por lo que la presión ya le llegó a ex director técnico de la Selección Mexicana:

Siempre estarás en deuda si no le das un titulo a los fanáticos. La afición del América quiere títulos y el equipo de los exige. Nos hemos quedado a un paso de avanzar a la fase final y este año tenemos que revertir la situación. Comentó Miguel Herrera.

Resultado de imagen para miguel herrera

Misma situación contempla Santiago Baños, quien mencionó que este torneo de Apertura 2018 es la última oportunidad para muchos de los que integran actualmente al América, pues conocen la exigencia del club:

Estamos consientes que el torneo puede ser la última oportunidad de varios de los que estamos involucrados hoy en día en la institución y por eso estamos redoblando esfuerzos. Sabemos que tenemos el compromiso con los dueños y con la afición que el torneo que entra es obligatorio levantar la copa. Dijo el directivo azulcrema.

Resultado de imagen para santiago baños america

Así que sobre aviso no hay engaño, de no ganar el titulo de liga las águilas del América este torneo, muy probablemente veamos el final de la segunda etapa de Miguel Herrera al frente del equipo azulcrema.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *