Categorías
Fútbol Europeo

Coutinho se reunirá con el Barcelona la próxima semana

Philippe Coutinho sigue formando parte del Bayern Múnich, aunque esto puede terminar tan pronto como la Bundesliga finalice y el brasileño tenga que preocuparse por su futuro, pues cada vez más, el tiempo es menos.

Prácticamente es un hecho que el atacante no seguirá más en Alemania, por lo que tendrá que reportar de manera obligatoria con el Barcelona, equipo dueño de su carta, con el que no tiene un panorama claro.

Flick insiste: "Tenemos que ayudar a Coutinho" - AS.com

Según información revelada por el portal Mundo Deportivo, tanto el futbolista como su representante Kia Joorabchian, se reunirán la próxima semana con la directiva blaugrana para de una vez por todas despejar las especulaciones y tener más certeza sobre qué pasará con su carrera profesional.

La prioridad del jugador es regresar sí o sí a la Premier League donde prensa europea lo ha relacionado con varios equipos, entre ellos el Chelsea, el Tottenham y el Newcastle, a pesar de que se ha hablado de que en la Serie A, el Inter de Milán también lo quiere de vuelta.

Semanas atrás, el actual entrenador del Barcelona, Quique Setién, explicó que Coutinho no le desagrada y por el contrario estaría contento de contar con él para la próxima temporada, sin embargo, esta opción para ser la más lejana de todas, aunque todo puede cambiar.

En el club español estaría la tarea de venderlo sí o sí, sin préstamos, pues es importante obtener ingresos importantes por su venta y así solventar la crisis económica que ataca al equipo debido a la pandemia del coronavirus.

El futuro del Coutinho sigue en el aire, pero la próxima semana podría haber noticias de este jugador, que si regresa a su nivel, es uno de los mejores en su posición de todo el mundo.