Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

CR7, con el poder de hacer que Messi se quede en el Barcelona según su biógrafo

En el mundo se informa que prácticamente es un hecho que Lionel Messi dejará de ser jugador del Barcelona a partir de la próxima temporada, dando a fin una era llena de éxitos y abriendo a paso a algo que era impensado apenas hace unos años atrás.

Manchester City, PSG, la MLS, son algunos destinos que han sido manejador por reportes de la prensa europea como la que podría ser la nueva travesía de Messi en su carrera profesional, aunque también existe la mínima esperanza de que pueda cambiar de opinión y quedarse con el Barcelona, pero ¿quién podría ser capaz de convencer al argentino?

En entrevista con ESPN, quien ha escrito biografías de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Josep Guardiola, el periodista Guillem Balagué, recordó que hace algunas semanas CR7 fue vinculado con el Barcelona, algo que parece complicado de concretarse, pero que según sus palabras si esto se hiciera realidad lograría que el argentino cambiara de opinión y se quedara con los blaugranas.

Cristiano Ronaldo y Messi pudieron haber jugado en el mismo equipo (y no en  España) - mundo

“La Juventus hizo llegar a muchos clubes que Cristiano estaba disponible y con eso algunos hicieron números (para analizar su fichaje) y el Barcelona fue uno de los equipos a los que se les llegó esa información directamente. Yo te digo una cosa, si hubieran sido capaces de fichar a Cristiano que en ningún momento se planteó, igual Messi se queda. Tendrían a alguien (CR7) que puede ayudar a ganar”.

https://twitter.com/ESPNFutbolClub/status/1298675240172740610

Balagué aseguró que la llegada de Cristiano a Barcelona es algo prácticamente imposible y mencionó que es más viable el fichaje de Lautaro Martínez, aunque no descartó que este movimiento también pudiera venirse abajo ya que la directiva lo tenía pensado para que se asociara con Messi en el equipo y sin el capitán habrá que esperar más novedades.