Cristiano encuentra una nueva posibilidad para disputar la UEFA Champions League

Tras no poder concretar su salida en verano, Cristiano Ronaldo luce resignado a tener un rol menos protagónico de los esperado en el Manchester United de Erik ten Hag. Luego de intentar salir durante todo el verano, el portugués comenzaba a hacerse a la idea de non disputar la UEFA Champions League por primera ocasión tras 18 años. Afortunadamente para él, una de las noticias más inesperadas de los últimos meses podría provocar que Cristiano vuelva a la máxima competencia de clubes del mundo.

La semana pasada, tras la inesperada derrota 1-0 ante el Dinamo de Zagrev, y a pesar de no haber tenido un pésimo arranque en la Premier League -marcha en la sexta posición, a cinco puntos del líder- el Chelsea confirmó el cese de Thomas Tuchel, así como la llegada de Graham Potter al banquillo. La llegada del nuevo entrenador a Stamford Bridge ha traído una nueva ola de rumores, entre los que está la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo para el mes de enero.

De acuerdo a fuentes cercanas al cuadro londinense, las diferencias entre Tuchel y el dueño del equipo Todd Boehly comenzaron luego de que el técnico alemán rechazara la posibilidad de fichar a Cristiano, situación que todavía podrían revertir con la llegada de Graham Potter. Según ESPN, a poco menos de una semana de haber sido anunciado como entrenador, el británico ya habría pedido tres fichajes a la directiva del Chelsea, entre los que destaca el nombre de Cristiano Ronaldo.