Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Cristiano Ronaldo aprueba la llega del brasileño al Real Madrid.

Los movimientos que se puedan dar después del mundial de Rusia comienzan a cocinarse desde ahorita, pues muchos clubes entienden que negociar mientras este la contienda en Rusia será complicado.

Resultado de imagen para rusia 2018

Uno de los equipos que siempre está en boca de todos es el Real Madrid. Las expectativas de un fichaje estelar de parte de los merengues siempre está latente por lo que significa para los futbolistas jugar en el equipo y el poder enorme que tienen los españoles.

Resultado de imagen para Real Madrid plantilla

Mucho se ha comentado a cerca del posible fichaje de Neymar con el Real Madrid, ya que muchos dan por hecho que la actual figura del París Saint Germain será el fichaje estelar de los merengues para el próximo verano.

Resultado de imagen para Neymar

Sin embargo ahora el sitio Don Balón poner a otro jugador de la Selección Brasileña en órbita del Real Madrid y aseguran que Cristiano Ronaldo es el que ha pedido el fichaje de este jugador.

Don Balón afirma que Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje del actual mediocampista del Chelsea Willian, quien ha tenido grandes actuaciones con el equipo de la Premier League.

Resultado de imagen para willian

La ventaja para Real Madrid es que el precio del futbolista brasileño es bastante accesible, pues el Real Madrid tendría que pagar la cantidad de 40 millones de euros por el mediocampista del Chelsea, algo que no representa mucho para los merengues.

Resultado de imagen para willian

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *