Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo, la llave para que Marcelo deje al Real Madrid

Marcelo se ha convertido en un futbolista histórico del Real Madrid, donde ha ganado una cantidad importante de títulos y se ha hecho con un estandarte de líder dentro y fuera del terreno de juego.

Sin embargo, el brasileño desde hace algún tiempo ha sido objeto de deseo de otros equipos internacionales que lo han tentado de manera seria para poner fin a su travesía por el conjunto merengue.

Juventus es uno de sus equipos y pese a que en anteriores ocasiones no ha podido convencer al brasileño de fichar con ellos, hoy esperan que las posibilidades se incrementen de la mano de un viejo conocido para el lateral, Cristiano Ronaldo.

Según información del portal Mediotiempo, Marcelo está dispuesto a escuchar ofertas por primera vez de otros equipos, sin embargo, el alto sueldo que percibe es el obstáculo que cuadros como la Juventus y el Inter de Milán, otro conjunto interesado en él, alcancen un acuerdo formal.

¡REENCUENTRO!😱🙅‍♂️🙅‍♂️🇮🇹Según información de mediotiempo, se podría hacer un anhelado reencuentro entre unos grandes…

Posted by La Gambeta on Friday, September 11, 2020

En la Juve, pedirían a CR7 que hable con su amigo para convencerlo de bajarse un poco el sueldo, ofreciéndole a cambio un proyecto sólido en el aspecto deportivo donde podrá competir nuevamente por ganar una Champions League.

Las negociaciones podrían avanzar en próximos días y aunque hoy es solo una posibilidad, en el futuro cercano podríamos ver el cierre de un ciclo exitoso como el de Marcelo con el Real Madrid.