Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Cruz Azul se refuerza con delantero americanista

Los refuerzos no dejan de llegar a la Máquina Celeste de Cruz Azul desde que llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo y ahora habría cerrado ya a un nuevo delantero para que se incorpore a la Máquina.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Con pasado americanista el delantero Martín Zuñiga se incorporará a Cruz Azul como su nuevo refuerzo para el apertura 2018, sumándose así a Milton Caraglio y Elías Hernández como las nuevas caras que tendrá la delantera cementera.

Resultado de imagen para Martín zuñiga

Martín Zuñiga llegará procedente de Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que quedó campeón y recientemente jugó la final de Ascenso que terminó perdiendo en manos de los Cafetaleros de Tapachula.

Resultado de imagen para Martín zuñiga

El delantero mexicano llegará a Cruz Azul con 25 años de edad, pero ya cuenta con una buena experiencia en el fútbol mexicano en donde debutó con las águilas del América equipo con el que quedó campeón de liga en el clausura 2013 y apertura 2014, ambos títulos bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez por lo que es un hombre de su total confianza.

Resultado de imagen para Martín zuñiga

El fichaje de Martín Zuñiga con Cruz Azul fue totalmente libre ya que terminó su préstamo con Alebrijes de Oaxaca y también su contrato con las águilas del América, dicha situación fue aprovechada por Ricardo Pelaéz quien de inmediato se comunicó con el delantero para que se integre a Cruz Azul.

Resultado de imagen para Martín zuñiga

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *