Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Danna Paola causa furor en la red por fuertes y candentes escenas en su nueva serie

Amiguis ustedes saben perfectamente que Danna Paola es una joven actriz y cantante que fue conocida por sus papeles en Amy, la niña dela mochila azul, María Belén y Atrévete a soñar y varios papeles infantiles que la hicieron saltar a la fama; pues les tengo una noticia, porque todo parece indicar que definitivamente quiso dejar atrás esos años de telenovelas juveniles para mostrar su lado más cashondillo.

Es por esta razón que causó tremendo furor en las redes sociales, pues impactó a todos sus fans al darse a conocer algunas escenas de la nueva serie de Netflix Élite, donde apareció realizando fuertes escenas íntimas totalmente al desnudo, al lado de Miguel Bernardeau.

La serie, que se acaba de estrenar el día de ayer, tiene a Danna Paola como protagonista con el personaje de Lucía, una joven mexicana de familia millonaria que llega a España a estudiar por el trabajo de su padre.

Al colegio Las Encinas, donde gira el programa, llegan tres jóvenes de clase baja a raíz de una situación de fuerza mayor que los obligó a entrar ahí, y su presencia entre los alumnos ya pertenecientes a la escuela genera gran controversia.

View this post on Instagram

Surprise surprise motherf*ckers, WE ARE HERE!!

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

La serie trata temas como la lucha de clases, diferencia étnica, intoleracia a preferencias sexuales, entre otros, todos abarcados desde la perspectiva juvenil.

Cuando se le preguntó a la guapa actriz sobre las polémicas escenas, Danna lo tomo muy naturalmente y dijo: ‘Les va a encantar Élite, no se la pueden perder. Es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual. Es muy crudo también’.

Danna Paola también se encuentra cosechando éxitos en lo musical con su tema So Good. Algunos de sus temas también podrán ser escuchados en la serie de Netflix.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *