Siguenos en redes sociales

FUTBOL

David Faitelson se pone los lentes y humilla a Tomás Boy y Hugo Sánchez

Fútbol Picante se ha convertido en uno de los programas deportivos más vistos de la televisión de paga en los últimos años debido la gran cantidad y variedad de analistas deportivos que hay en el programa.

Resultado de imagen para fútbol picante

Desde ex futbolistas, directores técnicos y por supuesto periodistas, han hecho que Fútbol Picante se convierta en uno de los programas favoritos de los televidentes mexicanos, aunque por supuesto, no para todos.

Resultado de imagen para fútbol picante

Uno de los analistas más polémicos de este programa es sin duda alguna David Faitelson, el periodista deportivo suele ser directo en sus comentarios y el día de ayer no fue la excepción dejando a Tomás Boy y Hugo Sánchez un poco dolidos con su comentario.

Resultado de imagen para david faitelson

Cuando estaban analizando el partido de ayer de las Chivas Rayadas de Guadalajara en contra de Necaxa en donde el rebaño por fin pudo ganar en casa después de 10 meses, ambos directores técnicos se enfrascaron en una pelea con David Faitelson en donde Hugo Sánchez quiso provocar a Faitelson dando a entender que él no sabía de fútbol pues nunca jugó a este deporte.

Resultado de imagen para Hugo Sánchez

Fue entonces cuando David Faitelson llamó a ambos analistas con los que se había enfrascado en la pequeña discusión que actualmente ellos son desempleados y por esa razón están como analistas deportivos en ESPN:

Tú Hugo Sánchez y Tomás Boy están desempleados y hoy Marcelo Michel Leaño y Rafa Puente Jr que no jugaron al fútbol tienen trabajo.

Dicho comentario hizo reír a Tomás Boy mientras que Hugo Sánchez solamente se quedó callado y no habló más mientras los demás analistas siguieron debatiendo la situación actual de Chivas tras su victoria contra los Rayos del Necaxa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *