Durante el mercado de invierno se habló mucho sobre los refuerzo que podían llegar al fútbol mexicano.
El equipo que más dio de que hablar en ese tema fueron las águilas del América, equipo que finalmente sí contrató al que en papel es el refuerzo con mayor calidad que llegó a la Liga Mx: El francés Jérémy Ménez.
Los ojos de muchos estuvieron centrados en los equipos de Nuevo León Tigres y Rayados, de parte de Rayados se habló mucho de la posible llegada de Nicolás Gaitán, jugador que finalmente no llegó y ayer se confirmó su llegada a la Superliga China.
De poder ser la estrella de Rayados a jugar en una liga exótica.
De parte de los Tigres hubieron algunos nombres que se barajaron, sin embargo la que más llamó la atención fue la del francés Samir Nasri quien interesó a los Tigres pero que no fue un deseo de Ricardo Ferreti.
Tigres busca la contratación de Samir Nasri
El francés se podría sumar a Eduardo Vargas en el cuadro azteca. https://t.co/bVciZUA3TT— ᗩᘉÐᕮᖇᔕ〇ᘉ (@UMAGAOCTA) January 13, 2018
El contacto que tuvieron los Tigres con el jugador francés fue real, incluso ESPN mencionó que que Nasri se comunicó con André-Pierre Gignac para que le platicara más sobre los Tigres y el fútbol mexicano, pero el poco interés mostrado por Ricardo Ferreti frenó todo contacto con el futbolista.
'Tuca´ Ferretti descartó fichaje de Samir Nasri para Tigres https://t.co/aS1W0p86AV pic.twitter.com/e0SoiXT3SO
— AS México (@ASMexico) January 9, 2018
Samir Nasri dejó la liga de fútbol en Turquía y no pudo encontrar equipo en el marcado de invierno, pero justamente cuando entablaba pláticas con el equipo dirigido por Paco Jémez, Las Palmas, la UEFA anunció una suspensión de 6 meses para el futbolista francés.
https://twitter.com/partidazocope/status/968488877739692035
La suspensión se debe a que el jugador se sometió a un tratamiento intravenoso para guardar la forma en 2016, cuando jugaba con el Sevilla.
Fue cuando la Agencia Española Antidopaje abrió una investigación contra el jugador ya que los tratamientos intravenosos están prohibidos por dicha agencia a menos que el jugador reciba un permiso oficial.
La UEFA decidió no darle dicho permiso al jugador francés y el futbolista ha sido castigado con una sanción de 6 meses sin poder jugar en ninguna competencia oficial en el fútbol de Europa