Siguenos en redes sociales

DEPORTES

De ser refuerzo bomba a ser desterrado de Rayados.

En los últimos años Rayados de Monterrey ha hecho contrataciones realmente buenas para que jueguen en la Liga Mx y esto ha hecho que Rayados se convierta en una de las mejores plantillas del fútbol mexicano en los últimos torneos.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Es así que futbolistas como Rogelio Funes Morí, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro entre otros futbolistas han llegado a Rayados, aunque no todos han dado lo que esperaban de ellos.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Este es el caso del futbolista colombiano Avilés Hurtado, quien cuando llegó a Rayados llegó para ser uno de los refuerzos más esperados por la afición regiomontana y en un principio dio resultados, sin embargo, el amor parece haberse acabado.

Resultado de imagen para avilés hurtado

Todo parece indicar que el tiempo de Avilés Hurtado se ha acabado en Rayados pues además de que la afición pide a gritos la salida del colombiano, el hecho de que sea uno de los jugadores que crea división en la plantilla ya habría colmado la paciencia de la directiva de Rayados que, según indica Récord, sería vendido en el mercado de invierno ya sea en la Liga Mx o en otra liga fuera del país.

Resultado de imagen para avilés hurtado

Además de esto el poco compromiso que Avilés Hurtado ha mostrado en este torneo en cada partido jugado con la Rayados sería lo más determinante para que la directiva haya tomado la decisión de ya buscar otro equipo para el futbolista colombiano.

Resultado de imagen para avilés hurtado

Antes de llegar a Rayados de Monterrey muchos daban por hecho su llegada a las águilas del América, algo que finalmente nunca ocurrió aunque ahora el destino de Avilés Hurtado parece incierto dentro del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para avilés hurtado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *