Una de las incorporaciones más esperadas por Miguel Herrera y las Águilas del América fue la de Santiago Cáseres, futbolista argentino que llegó procedente del Villarreal y que tuvo la misión de reemplazar a Guido Rodríguez.
El argentino llegó y poco a poco se fue ganando la confianza de Miguel Herrera, sin embargo la cancelación del torneo complicó todas las cosas para el argentino y el América.
Y es que debido a la pandemia del Covid-19 muchos fueron los equipos perjudicados en el tema financiero, algo que afectará directamente al jugador argentino en sus intenciones de quedarse jugando para las Águilas.
En palabras de Miguel Herrera el entrenador ve muy complicado que América pueda mantener es su plantilla a Cáseres, pues hay que recordar que el argentino está a préstamo con el equipo mexicano y la compra se ha complicado debido a la situación financiera que ha dejado la pandemia en el club:
“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”, señaló el técnico azulcrema en entrevista con ESPN.
Crisis económica frenaría la compra de Santiago Cáseres en el @ClubAmerica
➡️ https://t.co/2VtUQSIpiu pic.twitter.com/CFmhB95jEz
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 12, 2020
De esta manera todo indica que el argentino no se podrá quedar con el equipo azulcrema, pues tendría que pagar un fuerte cantidad de dinero por él y es dinero que actualmente en América no estarían dispuestos a dar, razón por la que solo jugaría 6 meses con los de Coapa para regresar al fútbol de España con el Villarreral.