Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Delantero estrella de Tigres muy cerca de llegar al fútbol de China.

Parece que el verano será de grandes cambios para los Tigres de la UANL después de la eliminación sufrida contra Santos Laguna.

La primera salida confirmada es la de el presidente del Club Tigres Alejandro Rodríguez, quien se jubila y su lugar lo ocupará Miguel Ángel Garza quien ha sido la mano derecha del inge Rodríguez en su administración como directivo de los felinos.

En los últimos días ha trascendido que uno de los tres delanteros estelares que tienen los Tigres estaría fuera del equipo para el próximo verano para ir al fútbol de China o a la MLS, pues desde ambos países ofrecen una fuerte cantidad de dinero por él.

Se trata de Enner Valencia, futbolista ecuatoriano que ha hecho notar su descontento con las rotaciones que utilizó Ricardo Ferreti en el último torneo, por lo que buscaría salir del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Según informó el periodista de Tv Azteca, Omar Zerón, las negociaciones para que el delantero salga de los Tigres rumbo a la Superliga de China van muy avanzadas, aunque no se descarta también aceptar alguna oferta de parte de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Enner Valencia llegó apenas el año pasado a los Tigres en donde se coronó campeón del torneo de liga en diciembre pasado en la final regia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS