Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Delantero mexicano sería el sustituto de Wayne Rooney en el Everton

Los movimientos en el mundo del fútbol comienzan a tomar forma luego de que en la mayoría de países ya se terminaron los torneos, a excepción de países como Estados Unidos y Brasil en donde todavía hay fútbol a nivel de clubes.

En Inglaterra un fichaje que ya está prácticamente cocinado y ha dado mucho de que hablar es el de Wayne Rooney con el DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para wayne rooney everton

El hasta el momento todavía delantero del Everton estaría ya a detalles de plasmar su firma para llegar al fútbol de los Estados Unidos y en Everton comienzan a buscar al que sería su reemplazo, teniendo en mente a un delantero mexicano.

Resultado de imagen para wayne rooney everton

Desde hace algún tiempo Everton ha tenido la intención de firmar a Raúl JIménez, actual delantero del Benfica, sin embargo el alto precio que ha puesto Benfica por el canterano de las águilas del América ha hecho que el fichaje no se pueda dar.

Resultado de imagen para raúl jiménez

Sin embargo y de acuerdo al periódico El Universal, en Benfica estarán dispuesto a bajar el precio del delantero mexicano si es que tiene un mal mundial de fútbol a 35 millones de dólares, cifra que en Everton están dispuestos a pagar por el delantero mexicano.

Resultado de imagen para raúl jiménez

Benfica buscará vender a Raúl Jiménez luego de incorporación de el ex delantero de los Pumas de la UNAM Nicolás Castillo, quien llega como fichaje estelar del equipo portugués convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagada de el país europeo.

Resultado de imagen para raúl jiménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *