Uno de los problemas más grandes de las últimas temporadas y que se ha llevado titulares en diversas ocasiones es el de los asaltos a las casas de jugadores durante sus partidos o temporadas fuera y es que los amantes de lo ajeno, no respetan ni camisetas, ni colores a la hora de delinquir.
No importa si es un crack mundial o un jugador de segunda división o un aficionado, todos hemos sido víctima de este tipo de personas y ahora Dele Alli sufrió un ataque al ser víctima de la delincuencia.
Esto fue informado de último momento por medios ingleses y Daily Mail dejó claros algunos detalles de la situación actual del jugador estrella del Tottenham y a continuación te narramos lo sucedido según la fuente.
Dele, el doble ganador del premio ‘Mejor jugador Joven’ del mundo sufrió un asalto esta madrugada en su propio domicilio en Londres. El centrocampista recibió la visita de unos ladrones que lo amedrentaron y amenazaron a los que Delé no se dejó.
El jugador de 24 años mostró resistencia al arresto cuando los atracadores lo amenazaron con un cuchillo, recibiendo varios golpes y lo hirieron, por suerte las heridas fueron leves, aunque si fue revisado por médicos.
De acuerdo a esta información, los asaltantes se llevaron varias joyas y relojes del jugador, valorados en miles de euros, por suerte, de acuerdo al entorno del jugador, toda la vivienda está protegida por video-vigilancia de las más alta tecnología.
Las imágenes de los asaltantes ya han sido entregadas a las autoridades y se ha abierto la carpeta de investigación.
Dele Alli, herido tras enfrentarse a unos ladrones que asaltaron su casa a punta de cuchillo https://t.co/pIfeA7lPBL
— EL MUNDO (@elmundoes) May 13, 2020
Esperemos que estos ladrones sean atrapados y llevados a la justicia y que el jugador recupere lo robado, pero sobre todo, nos alegramos que esto no haya pasado a mayores y este crack solo se haya llevado algunas magulladuras leves.