Dembélé amenaza al Barcelona en las negociaciones para su renovación

A un mes de que finalice el año, Ousmane Dembélé aún no llega a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar. El entorno del extremo francés se ha mostrado inflexible en las negociaciones con el conjunto catalán y ha aprovechado el paso del tiempo para meter presión sobre la directiva blaugrana. El contrato del ‘Mosquito’ finaliza en junio de 2022, motivo por el cual podría comenzar a negociar con cualquier club de su preferencia a partir del mes de enero.

https://twitter.com/sport/status/1465617851201454081

De acuerdo al diario ‘Sport’, el entorno de Dembélé ha dado un ultimátum al Barcelona: o renueva o no escuchará ninguna oferta para salir en el mercado de invierno y se marchará gratis en verano. La inflexibilidad de los allegados al futbolista francés ha dejado a la directiva en una encrucijada luego de que Xavi Hernández declarara públicamente sus intenciones de contar con el ex futbolista del Borussia Dortmund.

https://twitter.com/diarioas/status/1465698382446415886

Dentro del conjunto blaugrana consideran que ya han ofrecido todo lo que pueden -incluso mejorando su oferta inicial- dada la situación económica en la que se encuentran. Cualquier escenario parece fatídico: de renovar, el francés no asegura regularidad en su juego; mientras que de salir el Barcelona terminaría por redondear uno de los peores negocios en la historia del fútbol.