Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Desde Francia lanzan oferta para fichar a José Juan Macías

Que Jose Juan Macías interesa en Europa y que será de los próximos jugadores en emigrar no es ningún secreto y parece que solo es cuestión tiempo para que el delantero cambie los colores rojiblancos para comenzar su aventura en el Viejo Continente.

La verdadera cuestión es a cuál equipo llegará el mexicano y una nueva opción se ha abierto en el fútbol francés, y estamos hablando específicamente del Olympique de Marsella.

Según información del Diario AS, el cuadro francés ya habría presentado una oferta formal por el tapatío que rondaría los 10 millones de euros para obtener el 80% de su carta.

En Chivas ya estarían meditando sobre si dejar ir a Macías en este momento, tomando en cuenta que el Torneo Guard1anes 2020 ya está en marcha y aunque se resguardaron trayendo de vuelta a Ángel Zaldívar, saben que JJ es un hombre que marca diferencia, aunque la promesa tanto de Amaury Vergara como de Ricardo Peláez es dejarlo ir si la oferta conviene a todos.

Marsella no es el único equipo que estaría interesado en Macías, también el Lille de Francia, la Lazio de Italia y la Real Sociedad de España, equipo al cual ha sido vinculado desde hace casi un año.