Categorías
Sin categoría

Después de 15 años, Neymar cambia de marca deportiva y preocupa al PSG

Neymar es un gran futbolista que no solo es garantía dentro de la cancha, sino también fuera de ella, y por ello, la publicidad que ronda en torno a él también da grandes resultados, desde anuncios hasta las marcas deportivas que lo visten.

El éxito ha sido tanto que el brasileño mantuvo una relación de 15 años con Nike, marca que ha hecho oficial que a partir del próximo 31 de agosto dejará de vestir al atacante del PSG.

Imagen

Neymar había trabajado de la mano de esta marca desde que él tenía 13 años, sin embargo informes aseguran que las nuevas condiciones de renovación que se le planteaban al futbolista no lo convencieron y decidió romper con ellos y ahora se menciona que podría firmar con la marca “PUMA”.

En el PSG están al tanto de este tema ya que el club también es vestido por esta marca y temen que este pueda ser un factor en el futuro que impida retener al brasileño en el club tomando en cuenta los negocios y mercadotecnia que se manejan entre equipo y marca deportiva.

Además, el cuadro francés es otra escuadra que no ha logrado renovar a Neymar, ya que su contrato finaliza en el 2022 y su intención es mantenerlo con ellos.

En el PSG existe una ligera esperanza de convencerlo rápidamente de quedarse ya que con la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, equipo con el que ha sido relacionado en los últimos mercados, el brasileño ya no vería con buenos volver al Camp Nou.

Veremos qué es lo que pasa con Neymar tanto dentro como fuera del campo y si sigue como jugador del PSG por más tiempo o de la mano de otros negocios con una nueva marca deportiva, pueda ir en el futuro a un nuevo club.