Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Diego Alonso dejó Pachuca y ya estaría cerca de su nuevo equipo en la Liga Mx.

Ayer por la noche los Tuzos del Pachuca dieron a conocer un comunicado en donde confirmaban la salida de el uruguayo Diego Alonso como su entrenador.

Resultado de imagen para diego alonso

Pachuca tuvo grandes logros con el uruguayo al mando de los Tuzos obteniendo títulos como el del torneo Clausura 2016 y también fue campeón de la CONCACAF Liga de Campeones en 2017, ganándole a los Tigres de la UANL.

Desde antes de la destitución del ahora ex técnico de Pachuca muchos aseguraron que el técnico ya tenía negociaciones avanzadas con los Pumas de la UNAM para el siguiente torneo hacerse cargo del equipo universitario y parece que las posibilidades son bastante altas.

Resultado de imagen para diego alonso

Pumas inicio el torneo de gran manera, sin embargo los últimos partidos de los universitarios fueron de regulares a malos bajo la dirección de David Patiño y hoy que los universitarios tienen un pie fuera de la liguilla, el nombre de Diego Alonso vuelve a sonar bastante fuerte para dirigir al equipo de la UNAM.

Resultado de imagen para diego alonso

El director del Diario Deportivo Récord Carlos Ponce de León en su cuenta de Twitter indica que las posibilidades de que Diego Alonso llegue a los Pumas son bastante altas, así como otros periodistas insinúan que la directiva de los felinos buscarán al uruguayo.

Diego Alonso se identifica con los colores de los Pumas, pues entre 2004 y 2005 fue jugador de los universitarios, logrando el título de liga que los coronó como los primeros bicampeones en la historia de los torneos cortos además de coronarse también en el Estadio Berbabéu cuando Pumas le ganó al Real Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu.

Resultado de imagen para diego alonso pumas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS