Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Diego Reyes: Del Porto a Coapa.

El defensa central mexicano ya no pertenece más al Porto, equipo donde jugó la última temporada en Europa, así lo confirmó hace algunos días el presidente de los Dragones en donde incluso adelantó que Reyes ya había firmado con su nuevo club desde hace tiempo.

Resultado de imagen para Diego Reyes

Sin embargo parece ser que eso no es del todo cierto toda vez que el defensa mexicano tuvo que regresar a las instalaciones del equipo que lo vio nacer como futbolista profesional para mantenerse en buena forma física y de haí plantearse su futuro.

Resultado de imagen para Diego Reyes

Medios de comunicación en Turquía han asegurado que el Galatasaray, uno de los equipos más importantes del fútbol turco, está interesado en firmar al defensa mexicano, aunque de momento no hay ninguna oferta formal por el futbolista.

Tras ver truncado su sueño de jugar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana debido a una lesión de la cual no pudo recuperarse para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, ahora Reyes entrena en la instalaciones del Club América esperando recuperarse por completo y tener buena condición física para decidir su futuro en algún equipo del fútbol de Europa, pues el defensa quiere seguir jugando en el Viejo Continente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *