Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Diego Reyes tendría compañero mexicano en el Fenerbahçe

Ayer por la noche (tiempo de México) se confirmó la llegada de Diego Reyes al fútbol de Turquía de la mano del Fenerbahçe, uno de los equipos más importantes de la liga turca.

Resultado de imagen para fenerbahce diego reyes

El mexicano fue tuvo un gran recibimiento de parte de la afición del club turco que necesitaba un defensa central y vieron en el canterano de las águilas del América el jugador ideal para reforzarse para la recién iniciada temporada en Turquía.

Resultado de imagen para fenerbahce diego reyes

Sin embargo Diego Reyes no sería el único futbolista mexicano que llegue al Fenerbahçe ya según reportan también el mexicano Marco Fabián ya estaría cerca de arreglarse con el equipo turco.

En un movimiento sorpresivo Marco Fabián estaría llegando al Fenerbahçe luego de que en Turquía lo ligaban con el Besiktas e incluso se mencionó que el mediocampista mexicano habría sido tentado por dos equipos de la segunda división del fútbol de Inglaterra.

En Turquía mencionan que Marco Fabián llegará al Fenerbahçe en calidad de préstamo con un año al club turco e incluso el futbolista mexicano comenzó a seguir en su cuenta de Twitter al que sería su nuevo club, por lo que la llegada del canterano de las Chivas podría confirmarse en las próximas horas o días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *