Vaya problema el que atraviesa el equipo dirigido por Ricardo Ferreti en estos momentos según revela el periódico Cancha El Norte.
Desde hace semanas la máxima figura de los Tigres, André-Pierre Gignac, se la ha visto bastante distraído y molesto en los entrenamientos, pues el Tuca Ferreti lo ha enviado con los suplentes estas últimas semanas, lo que hace pensar que para el DT de los Tigres el francés no figura en su cuadro titular para este Apertura 2018.
En distintas ocasiones Ferreti ha sido claro con sus jugadores: quien no este al 100% no será tomado en cuenta para ser titular y eso le está pasando al francés en estos días.
Según menciona la publicación de Cancha El Norte, Gignac no ha querido participar con las reservas y argumenta que tiene una molestia, algo que los médicos de los felinos siguen sin encontrar en el francés.
Por si fuera poco en los entrenamientos Gignac se vio envuelto en una discusión con Guido Pizarro debido a que el francés en una jugada en donde un canterano de los Tigres se equivocó en la jugada le propinó un fuerte regaño al joven, minutos después Gignac cometió un error y el argentino le echó en cara el regaño excesivo que le dio al canterano en un error similar, lo que causó molestia en el francés.
Todo esto sale cuando los rumores en Perú apuntan a que la llegada de Paolo Guerrero está cercana y que la directiva de Tigres aún no ha querido renovar el contrato de Gignac con los felinos.